Hoy lo que está pasando en el mundo nos muestra que es mejor contar experiencias que pertenencias y que nuestra existencia no es permanente.
Todo está cambiando, la conciencia es en este momento, es hora de entender que nada de lo que nos rodea está separado de nosotros, hacernos conscientes y generar un cambio, abrazar nuevos aspectos de nuestro carácter dejando ir eso que hoy reconocemos que no necesitamos, todo lo que vibra en frecuencias bajas y nos aleja de nuestra verdadera esencia.
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, entonces; hemos de ser la evolución dentro de éste caos, la paz, la empatía y el amor. Elijamos fluir con la vida y estar presentes. Elevarnos por encima de todos los apegos, apariencias, etiquetas y juicios. La salida siempre es hacia adentro, el CAMBIO tiene que ser interno, vaciándonos de todo lo que no somos, para poder expandir lo que verdaderamente somos.
Aquieta tu mente y concede a tu existir esa profunda e inconmensurable paz, vuelve ese sentir un hábito, despréndete de las pesadas capas de resistencia y fluye. Usar este tiempo de aislamiento como oportunidad de crecimiento, de acallar la mente y reconocer que la única manera de sanar y empezar de nuevo es liberando todo internamente, es tomando la responsabilidad de quien eres y que has hecho.
Nunca antes hemos estado tan aislados, tampoco nunca antes tan unidos.
Albita Neira
Sígueme en Redes
Instagram AlbitaNeira03