sábado, enero 16, 2021
10 °c
Bogota
13 ° Mon
13 ° Tue
13 ° Wed
13 ° Thu
No Result
View All Result
Periódico Senxura
¡Suscribete!
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Cultura
  • Investigación
  • Internacional
  • Boyacá
  • Jóvenes líderes
  • Nación
Periódico Senxura
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Cultura
  • Investigación
  • Internacional
  • Boyacá
  • Jóvenes líderes
  • Nación
No Result
View All Result
Periodismo Independiente de Colombia
No Result
View All Result

El alma contiene la belleza, el espíritu la esencia y la vida el amor/ SX 2020 Albita Neira

Desde las vivencias que nacen con cada nuevo amanecer, aún con aciertos y desaciertos reconocemos nuestra imperfección.

Por Redacción Senxura
febrero 14, 2020
en Opinión
3 min read
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

 

Usar nuestro poder mental, emocional y espiritual para trascender y evolucionar de forma individual, salirnos del sistema, de una sociedad  viciada, carente de sensibilidad ya acostumbrada al maquillaje de las apariencias y a la venta de sentimientos irreales, subastando en el viejo mercado la máscara perfecta que usaras  para satisfacer tu ego y sentirte poderoso mientras cae la noche.

Hay lecciones que no fueron enseñadas en la escuela, ni en la intimidad del hogar, ni tal vez en las muchas horas de platica que has tenido con un amigo. Por qué solo ella la maestra perfecta, ella;  “la vida” es la que a través de tus experiencias y las mías  nos enseña el valor de la belleza, sentir a plenitud la esencia del espíritu  y encontrar de forma real  el significado del amor, ese amor universal del cual estamos hechos, aquel que nos hace a todos ser uno solo.  

Cuando reconocemos que no podemos cambiar el mundo sin antes dar el primer paso y generar ese cambio dentro de nosotros mismos, comprendiendo que somos energía, que aquello que irradiamos hace eco, ya sea positivo o negativo afecta a otros, construye o destruye. Aceptando y desde allí avanzando en ese caminar para el cambio consciente, reinventándonos, soltando los viejos patrones de conducta, el conformismo, dejando de sobrevivir y liberándonos de todo aquello que no nos genere felicidad, mas allá de las formas externas, las etiquetas, miedos, limitaciones y creencias.

Nadie dijo que es fácil, bajo mi experiencia lo comparto. Dejar parte del sistema, hacer una revolución de mi misma y escapar de él a veces cuesta, son años anclados, llenando y llenando la mochila que nos hace cada vez más pesada la carga que llevamos a cuestas en la espalda.

Si bien decimos que debemos vivir el ahora, soy consciente que el futuro existe y que se construye con las decisiones que yo tome en el momento presente.

Esa es mi invitación ¿Que quieres para tu vida? ¿Que estás dispuesto a cambiar, a dejar, a reinventar para así avanzar en esa búsqueda de plenitud y de paz interior que tanto anhelas?

 

Por Albita Neira / Senxura Bucaramanga

Instagram albita03neira

Comparte74TwitteaEnvía

Related Posts

El Encanto, Colombia populismo y otras adicciones.

El Encanto, Colombia populismo y otras adicciones.

Por Redacción Senxura
diciembre 25, 2020

El populismo es vertical, la política de simios, el liderazgo de caudillos, el encanto de serpientes, el populismo es el...

Tolima y Bogotá una sola narrativa en el empoderamiento femenino, mujeres destacadas 2020.

Tolima y Bogotá una sola narrativa en el empoderamiento femenino, mujeres destacadas 2020.

Por Redacción Senxura
diciembre 12, 2020

Angela Quiroga es alcaldesa de la localidad de La Candelaria en Bogotá, quien se ha destacado en el 2020 por...

La casa rosada no es una casa de papel, columna de opinión Albita Neira

La casa rosada no es una casa de papel, columna de opinión Albita Neira

Por Redacción Senxura
diciembre 8, 2020

  La educación emocional es una alternativa en la prevención de la violencia contra la mujer. El pasado 25 de...

Página: Daniel Mejía Lozano

Locación

Información comercial

Contacto – PQR

Director del Periódico: Daniel Mejía Lozano
Alianzas Iberoamericana de Medios: Malaga Reporter España, Mex Comunica Mexíco, Madrid Code España, Nacional Callao Perú.
Oficina Principal, sala de redacción: Urbanización Elio Juan Olaechea 16 30 Lima Perú.
Foros Periódico Senxura: Centro Latinoamericano de Jóvenes Líderes
Email periodicosenxura@gmail.com – encuentrodejoveneslideres@gmail.com

Información de interés

  • Inicio
  • Acerca de nosotros
  • Terminos y Condiciones
  • Política de privacidad
  • Mapa Del Sitio
  • Contacto

Acerca de nosotros

El periódico Senxura cuenta con el apoyo y el reconocimiento de la Fundación para la Libertad de Prensa FLIP, La CIDH de la OEA, la ODM Perú y la Organización de las Naciones Unidas.

Periódico Senxura Hacemos periodismo investigativo e independiente en Latinoamerica.

© 2020 Periódico Senxura - Powered by The Roldan

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • Opinión
  • Cultura
  • Investigación
  • Internacional
  • Boyacá
  • Jóvenes líderes
  • Nación

© 2020 Periódico Senxura - Powered by The Roldan

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptoNoPolítica de privacidad